La planeación, el saber-hacer y la evaluación como puntos esenciales para alcanzar la calidad en la gestión de las instituciones educativas

Autores/as

  • Roosvens Garconvil Maestría en Innovación Educativa, Dirección de Posgrados, Universidad Intercontinental, México.

Resumen

La calidad se relaciona con la gestión, la dirección, la participación, la discusión, la filosofía, los valores, la ética y la cultura organizacional, y tienen como referente la eficiencia y la eficacia de los actores del proceso, de los productos y servicios y del sistema integral.

Descargas

Publicado

2022-01-10

Cómo citar

Garconvil, R. (2022). La planeación, el saber-hacer y la evaluación como puntos esenciales para alcanzar la calidad en la gestión de las instituciones educativas. Enlace UIC: Revista De Investigación De La División De Posgrados De La Universidad Intercontinental, 2(3), 57–66. Recuperado a partir de https://revistas.uic.mx/index.php/enlaceuic/article/view/15