Evaluación en entornos virtuales de aprendizaje: un reto por seguir en tiempos de pospandemia

Autores/as

  • Sonia Mora

Palabras clave:

contexto educativo, ambientes mixtos, semipresencialidad

Resumen

Se destacan experiencias de la evaluación de procesos educativos en los Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA), donde cada encuentro asincrónico ha evidenciado las competencias de docentes y discentes, asumiendo la contemporaneidad del contexto educativo, que se define por una situación que rompió todos los esquemas y constituye todo un desafío para la ciencia. Es necesario generar nuevas propuestas, las cuales permitan direccionar el acontecer universitario hacia un escenario de ambientes mixtos, es decir, de semipresencialidad y virtualidad, que permitan un aprendizaje y una evaluación más interactiva.

Descargas

Publicado

2022-07-04

Cómo citar

Mora, S. (2022). Evaluación en entornos virtuales de aprendizaje: un reto por seguir en tiempos de pospandemia. Enlace UIC: Revista De Investigación De La División De Posgrados De La Universidad Intercontinental, 2(4), 24–34. Recuperado a partir de https://revistas.uic.mx/index.php/enlaceuic/article/view/4

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.