Evaluación en entornos virtuales de aprendizaje: un reto por seguir en tiempos de pospandemia
Palabras clave:
contexto educativo, ambientes mixtos, semipresencialidadResumen
Se destacan experiencias de la evaluación de procesos educativos en los Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA), donde cada encuentro asincrónico ha evidenciado las competencias de docentes y discentes, asumiendo la contemporaneidad del contexto educativo, que se define por una situación que rompió todos los esquemas y constituye todo un desafío para la ciencia. Es necesario generar nuevas propuestas, las cuales permitan direccionar el acontecer universitario hacia un escenario de ambientes mixtos, es decir, de semipresencialidad y virtualidad, que permitan un aprendizaje y una evaluación más interactiva.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Enlace UIC. Revista de Investigación de la División de Posgrado de la Universidad Intercontinental
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.