La planeación, el saber-hacer y la evaluación como puntos esenciales para alcanzar la calidad en la gestión de las instituciones educativas

Autores/as

  • Roosvens Garconvil Master's Degree in Educational Innovation, Universidad Intercontinental, Mexico. , Maestría en Innovación Educativa, Dirección de Posgrados, Universidad Intercontinental, México.

Resumen

La calidad se relaciona con la gestión, la dirección, la participación, la discusión, la filosofía, los valores, la ética y la cultura organizacional, y tienen como referente la eficiencia y la eficacia de los actores del proceso, de los productos y servicios y del sistema integral.

Descargas

Publicado

2022-01-10

Cómo citar

La planeación, el saber-hacer y la evaluación como puntos esenciales para alcanzar la calidad en la gestión de las instituciones educativas. (2022). Enlace UIC: Revista De Investigación De La División De Posgrados De La Universidad Intercontinental, 2(3), 57-66. https://revistas.uic.mx/index.php/enlaceuic/article/view/15