Estado del arte del uso de la animación digital en los programas de capacitación en línea
Palabras clave:
animación, digital, en línea, capacitaciónResumen
Este artículo presenta una revisión del estado del arte sobre el uso de la animación digital en los programas de capacitación en línea. El objetivo es recopilar información para el proyecto de investigación en su primera fase heurística en la selección del material descriptivo. El método utilizado fue la aplicación de instrumentos: una matriz bibliográfica para el registro sintetizado de los artículos, tesis, vídeos y libros consultados y la matriz analítica de contenido para la selección de investigaciones en el análisis con una postura hermenéutica. Se clasificó la información en las categorías: animación, digital, en línea y capacitación, cuyo propósito es recopilar los datos de las diferentes fuentes de consulta de forma eficiente y asegurar la relación con el proyecto que se desarrolla dando como resultado un registro de 44 consultas, lo que simboliza el 100% de la muestra documental, 14 artículos que simbolizan un 31.8%, 8 libros que representan el 18.8%, 19 tesis que representan el 43.1% y 3 vídeos que simbolizan el 6.8%.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Enlace UIC: Revista de Investigación de la División de Posgrados de la Universidad Intercontinental
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.