La creatividad ante la nueva normalidad. Propuestas de interacción ante las pérdidas post pandemia

Autores/as

  • Luz María Miranda Amezcua Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Palabras clave:

creatividad, nueva normalidad, capacitación, plataformas digitales

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer propuestas de interacción ante las pérdidas pospandemia derivadas de la COVID-19 y cómo a través de la creatividad dentro de una institución de educación superior se implementa la nueva normalidad desarrollando nuevas formas de interactuar en el área de capacitación. Estas nuevas modalidades aprovechan las posibilidades tecnológicas de información, con el apoyo de plataformas digitales y aplicaciones gratuitas que permiten utilizar diferentes materiales para docentes, estudiantes y colaboradores.

Descargas

Publicado

2022-07-04

Cómo citar

Miranda Amezcua, L. M. (2022). La creatividad ante la nueva normalidad. Propuestas de interacción ante las pérdidas post pandemia. Enlace UIC: Revista De Investigación De La División De Posgrados De La Universidad Intercontinental, 2(4), 16–23. Recuperado a partir de https://revistas.uic.mx/index.php/enlaceuic/article/view/3

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.