Medición de la satisfacción en los servicios escolares. Exposición del diseño metodológico de la investigación

Autores/as

  • Rocío Pérez Villaseñor Docente de la Licenciatura en Comunicación Digital, Universidad Intercontinental, México.
  • Reyles Jesús Rodríguez Olaya Docente de la Licenciatura en Comunicación Digital, Universidad Intercontinental, México.
  • Prudencia Hernández Rodríguez Docente de la Licenciatura en Comunicación Digital, Universidad Intercontinental, México.

Palabras clave:

calidad del servicio, satisfacción,, fidelización, IES, diseño metodológico

Resumen

El presente trabajo tiene como propósito exponer analíticamente el diseño metodológico de una investigación sobre la calidad de los servicios de una IES y el grado de satisfacción del estudiantado, como una manera de abordar un diseño metodológico, utilizando una matriz de congruencia, un sistema categorial y algunas pruebas y modelos estadísticos

Descargas

Publicado

2023-01-04

Cómo citar

Pérez Villaseñor, R., Rodríguez Olaya, R. J., & Hernández Rodríguez, P. (2023). Medición de la satisfacción en los servicios escolares. Exposición del diseño metodológico de la investigación . Enlace UIC: Revista De Investigación De La División De Posgrados De La Universidad Intercontinental, 3(5), 113–130. Recuperado a partir de https://revistas.uic.mx/index.php/enlaceuic/article/view/83

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.