The creativity before the new normal. Proposals for interaction before post-pandemic losses

Authors

  • Luz María Miranda Amezcua Universidad Nacional Autónoma de México, México. , Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Keywords:

creativity, new normality, training, digital platforms

Abstract

El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer propuestas de interacción ante las pérdidas pospandemia derivadas de la COVID-19 y cómo a través de la creatividad dentro de una institución de educación superior se implementa la nueva normalidad desarrollando nuevas formas de interactuar en el área de capacitación. Estas nuevas modalidades aprovechan las posibilidades tecnológicas de información, con el apoyo de plataformas digitales y aplicaciones gratuitas que permiten utilizar diferentes materiales para docentes, estudiantes y colaboradores.

Downloads

Published

2022-07-04

How to Cite

The creativity before the new normal. Proposals for interaction before post-pandemic losses. (2022). Enlace UIC: Revista De Investigación De La División De Posgrados De La Universidad Intercontinental, 2(4), 16-23. https://revistas.uic.mx/index.php/enlaceuic/article/view/3

Most read articles by the same author(s)